viernes, 27 de septiembre de 2013

Patri Manes

La página personal de la bailaora Patricia Manes, “La Patri”, pura expresión en cuerpo. 



Esta joven bailaora y coreógrafa de origen hispanobrasileño y nieta de músicos, comienza su andadura en el baile a los 5 años y en el flamenco a los 16 años de la mano de Simone Abrantes. 

En España comienza en la Escuela de Maripaz Lucena, su maestra Granaína, y sigue formándose con otros grandes como Eva la Yerbabuena, Sara Baras, Maria Pagés y cía, Alfonso Losa, Cristóbal Reyes, La Truco y La Tati entre otros. Actualmente esta en el ultimo año de la carrera de flamenco del Conservatorio Superior Maria de Avila, Madrid.

Ha compartido escenario con grandes figuras como Maripaz Lucena, Inmaculada Ortega, Pol Vaquero, Caridad Vega, y participado en festivales del renombre de SUMA FLAMENCA de Madrid, además de haber actuado en Brasil, Italia, Francia y Turquía. Actualmente esta en los Tablaos de Madrid y proyectos para otras ciudades de España.


Ha sido profesora en la Escuela "El Camborio" (dirigido por la bailaora Lucía Real), y desde 2008 en la Escuela "El Horno". Además realiza stages en el extranjero y coreografía para compañías profesionales y festivales, como el Festival de la Danza en Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario